Carmen Pacheco Ramos

Abogada especializada en Derecho de Familia

Carmen Pacheco Ramos es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, programa E-3).

∫∫

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en el año 2006-2007 cursó el Master en Derecho de Familia impartido por el Despacho Zarraluqui, Abogados de Familia, incorporándose a su plantilla de abogados a la finalización del mismo.

Es Abogada Rotal formando parte del Elenco de Abogados del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de España desde el año 2011, así como miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

En marzo de 2013 funda su despacho de abogados, dedicándose al ejercicio profesional de la abogacía en el ámbito del Derecho de Familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad y de las condiciones de uso.

Aceptar