Términos y condiciones

AEAFA presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los inscritos a las XXVIII Jornadas Centrales de la AEAFA 2021 y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de la AEAFA, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de AEAFA. AEAFA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de AEAFA después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de esta web diseñada para tal fin.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. En el caso de los asociados de la AEAFA, SCAF y AIJUDEFA, deben aportar el correo electrónico con el que están dados de alta en estas organizaciones. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación de inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos se realizarán mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a secretaria@congresoaeafa.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Cancelaciones 45 días naturales previos al curso se reembolsará el 25% del importe de la inscripción.
• Cancelaciones con menos de 30 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 90 días laborales posteriores a la terminación del congreso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución:

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona de la misma organización.

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a secretaria@congresoaeafa.es.

Política de cancelación:

La organización se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

La cuota de inscripción incluye:

Documentación suministrada a través de esta página web. Asistencia a las sesiones del congreso y posterior visualización de los vídeos durante un plazo máximo de seis meses.

Diploma acreditativo. Se expedirá el certificado de asistencia a todos los participantes en este curso con indicación del número de horas.

Formas de pago:

Todos los pagos deberán ser realizados en euros a nombre de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) mediante:

Tarjeta de Crédito VISA y MASTERCARD (únicas tarjetas aceptadas).

Seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

congresoaeafa.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

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